Arrasan con pinos en barrio Las Flores

ZV
/
22 de julio de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrasan con pinos en barrio Las Flores

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Habitantes y vecinos del barrio Las Flores le hicieron un llamado a las autoridades locales, especialmente a los empleados del Departamento de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) para que interpongan sus oficios y paren la tala indiscriminada de pinos en el sector conocido como “El Bosque de Las Flores”.

De acuerdo con la denuncia, a diario se observan personas en el sector talando los árboles de pino que se hallan en el único bosque aún sin descombrar a vista y paciencia de las autoridades locales y de la población en general, lamentaron los pobladores del sector.

“Este es el único bosque sobreviviente porque los leñateros de otros sectores se han comido casi todo el bosque del municipio, solamente esta franja ha sobrevivido y nadie dice o hace algo al respecto, le solicitamos a las autoridades que vengan aquí a constatar la tala indiscriminada de los pinos sin importarles que estos sean grandes o pequeños”, demandó un habitante del lugar que no quiso ser identificado por temor a represalias. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto