Autoridades municipales y de Policía afinan trabajos

MA
/
22 de julio de 2020
/
02:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Autoridades municipales y de Policía afinan trabajos

Los nuevos jefes policiales conocieron en detalle la situación de Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La Secretaría de Seguridad nombró nuevos jefes policiales en el “altiplano central”, quienes sostuvieron una reunión con las autoridades locales y conocieron en detalle la situación de este municipio.

Como nuevo jefe policial municipal se nombró al comisario, Gilberto Rojas, quien destacó que “es importantísimo que comenzamos trabajando de manera coordinada con la autoridades y fuerzas vivas de este municipio, conformaremos un equipo de trabajo en búsqueda del éxito, en este momento de crisis vamos a verificar que las personas que anden en la calle anden de acuerdo a su último número de dígito y decirles a las personas que deben mantenerse en su casa para evitar más contagios”.

Por su parte, el suboficial Omar Antúnez es el nuevo jefe de Vialidad y Transporte (DNVT) en Siguatepeque. De su lado, el alcalde Juan Carlos Morales Pacheco, les indicó que “necesitamos nos ayuden a cumplir las ordenanzas que se ejecuten y sabemos que juntos se logrará superar muchas situaciones”. También, se nombró al suboficial Kevin Gutiérrez, jefe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto