Bancada liberal insta al TSC a expedita auditoría de Invest-H

MA
/
22 de julio de 2020
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bancada liberal insta al TSC a expedita auditoría de Invest-H

Bancada liberal insta al TSC a expedita auditoría de Invest-H

La bancada del Partido Liberal, a través de una manifestación, solicitaron al presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSC), respetar su promesa de ley, que ofreció en el pleno del Congreso Nacional.

En la manifestación, leída por la diputada liberal Edinora Brooks, la bancada liberal resaltó que como parte de “nuestro deber histórico”, de luchar contra las injusticias y porque prevalezca el Estado de Derecho”.

“Con apego a los principios democráticos establecidos en sus estatutos y en minuta doctrinaria, y con base en presupuestos de hecho y de derecho exigimos a Juan José Pineda Varela, respetar la promesa de ley ofrecida en el Congreso en el año 2016 y acceder a lo previamente invocado”.

También, la bancada liberal, insta al TSC que de la manera más rápida y expedita posible procedan de inmediato a la conclusión de la auditoría de todas las compras que haya realizado Invest-H, para que el Ministerio Público pueda deducir todas las responsabilidades a que hubiere lugar.

Además, señalan que estarán “vigilantes y dentro del CN elevando “nuestras voces”, diciéndole basta ya a la corrupción”.

“Porque no nos volveremos cómplices de despilfarrar los sagrados dineros del pueblo hondureño”, puntualiza la manifestación de la bancada. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto