De 11 tiros lo ultiman por matar a cantinera

De 11 tiros lo ultiman por matar a cantinera
MA
/ 22 de julio de 2020
/ 12:25 am
Síguenos
01234
De 11 tiros lo ultiman por matar a cantinera
380
Compartido
700
Visto
Más

De 11 tiros lo ultiman por matar a cantinera, JUTICALPA, Olancho. Un hombre fue ultimado de 11 balazos minutos después de haber matado a puñaladas a una cantinera en la comunidad de San Marcos de Jutiquile.

El hecho sangriento ocurrió la noche del lunes, al interior de un expendio de bebidas alcohólicas propiedad de María Nelly Cáceres. Supuestamente, en el local estaba tomando bebidas alcohólicas un hombre identificado como Adán Isabel Jesús (47), quien había armado un escándalo.

Al no soportar la actitud del cliente se mostró incómoda, por lo cual le reclamó y le dijo que ya no le vendería más bebidas, obligándolo a que se retirase del lugar.

Por esa acción, el sujeto reaccionó de manera violenta, asestándole dos puñaladas a la fémina, que pereció de forma instantánea. Tras cometer el hecho criminal, Adán Isabel Jesús intentó huir del lugar.

Pero en su fuga, el compañero de hogar de la cantinera sacó una pistola y disparó en 11 ocasiones en contra de Adán Isabel Jesús, matándolo al instante, para luego darse a la fuga.

Por su parte, los cuerpos de las dos víctimas fueron levantados por personal forense y trasladados a la morgue capitalina, para la respectiva autopsia. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Se acelera la ayuda en Bahamas; residentes buscan huir

De 11 tiros lo ultiman por matar a cantinera

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América