Detienen a seis personas por lavado de activos en Cortés

RP
/
22 de julio de 2020
/
01:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a seis personas por lavado de activos en Cortés

Agentes de la investigación de la Unidad Trasnacional de Investigación Criminal (DPI) detuvieron en las últimas horas a seis hombres por suponerlos responsables del delito de lavado de activos en la frontera con Guatemala en la zona norte de Honduras.

La detención se efectuó el martes 21 de julio a eso de las 10:10 de la noche en el eje carretero CA-13 del sector Tegucigalpita, en el municipio de Omoa, Cortés, por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

Se trata de Oscar Irene Rodríguez Soriano (43),  Jose Ángel Castro (39), Santos Apolinario Muñoz Maradiaga (32), Nelson Erasmo Romero Montoya (35), Carlos Antonio Rivas Martínez (40) y Douglas Castañeda Pacheco (45)

A los imputados se les decomisó un vehículo Toyota Pick Up, color blanco, Hilux, Placas: HAJ 1588,
año 2018, un vehículo Toyota, Pick Up, color Café Grisáceo, modelo Hilux, placas PCU 2570, siete teléfonos celular de diferentes marcas y modelos, dos mil ($ 2,000.00) dólares y ciento cuarenta y tres mil doscientos cincuenta lempiras (L.143,250.00).

Los detenidos, junto a los indicios decomisados, serán remitidos a la Fiscalía de San Pedro Sula para continuar con el proceso investigativo que conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto