Donan seis mil botes de agua al centro de triaje del Juan Pablo II

Donan seis mil botes de agua al centro de triaje del Juan Pablo II
OM
/ 22 de julio de 2020
/ 06:16 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Con el fin de apoyar las labores de asistencia médica a la población, Cervecería Hondureña realizó un donativo de 500 paquetes de agua Dasani que equivalen a 6,000 unidades de producto al Centro de Estabilización para COVID19 San Juan Pablo II en Tegucigalpa.

Este centro tiene como objetivos centrar los esfuerzos en la detección temprana del virus, brindar tratamiento digno a los pacientes y descongestionar el sistema de salud de la capital. Tendrá capacidad para atender 400 personas por día con más de 60 profesionales de la salud involucrados en la atención médica.

En el mes de marzo, Cervecería Hondureña adaptó su planta productora de bebidas para producir 50,000 botellas de alcohol líquido sanitizante que entregó a hospitales, Cruz Roja Hondureña, Policía Nacional, Alcaldías, otros. Recientemente también realizó la entrega de 1,000 mascarillas para suministro de oxígeno para pacientes del Hospital Escuela. Estos y otros apoyos comunitarios se han mantenido vigentes a lo largo de la emergencia sanitaria.

Cervecería Hondureña seguirá colaborando para atender las necesidades de la población, conscientes que solo unidos podremos superar la actual emergencia sanitaria que enfrenta el país.

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América