NOTICIOSAS

OM
/
22 de julio de 2020
/
12:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

*** El número de gente contaminada a nivel mundial por el Covid-19 ya sobrepasa los 14.700,000 y asciende a más de

  1. 840,000 contaminadas en los Estados Unidos. En cuanto a personas fallecidas en el globo terráqueo la cantidad excede los 620,000, mientras que en USA la cifra de muertos ya está superando  los 141,500.

 

*** En la parte sur de la Florida más de 55 hospitales ya tienen llenas de pacientes las camas  y en varios casos se necesita más camas y más equipo respiratorio para poder atender debidamente a las víctimas del Covid-19.

 

*** Louisiana se agrega a la lista de los estados norteamericanos que tienen gran cantidad de enfermos por causa del Coronavirus. También hay estados como California, Nueva York, Florida, Texas, Arizona, Nueva Jersey y Georgia que siguen enfrentándose a una enfermedad que cada día se vuelve más peligrosa.

 

*** Toda una serie de universidades, de laboratorios y de empresas farmacéuticas están trabajando arduamente buscando encontrar vacunas y otras medicinas que puedan frenar al Covid-19.

 

*** Después de varios meses en que el presidente Trump había suspendido sus reuniones en la Casa Blanca con los funcionarios que están manejando el tema del Covid-19, el día de ayer se reanudaron esas sesiones de trabajo.

 

*** Falta ver si se logra negociar entre legisladores de ambas cámaras, tanto republicanos como demócratas, para ver si autorizan los fondos necesarios para ayudarle a las millones de personas dañadas, en una forma u otra, por el Covid-19.

 

*** Donald Trump sigue atacando a Joe Biden en forma candente y él le está respondiendo al mandatario con ataques sumamente fuertes , en lo que ya estamos a solo 14 semanas y media para que lleguemos al 3 de noviembre, DÍa de las Elecciones Presidenciales.

 

*** Se supone que el presidente Trump será declarado en agosto como el candidato oficial del Partido Republicano que buscará su reelección. Ese evento está programado para llevarse a cabo en Jacksonville, Florida, pero el jefe de policía de esa ciudad está diciendo que no cuenta con los recursos necesarios para poder proteger debidamente a todos los que lleguen a esa ciudad y estén presentes en ese evento político.

 

*** Esta semana arranca la temporada de Beisbol de las Grandes Ligas, donde los equipos tendrán que obedecer toda una serie de medidas que han sido ordenadas por el Comisionado de ese deporte profesional.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto