Seis detenidos por lavado de activos

Seis detenidos por lavado de activos
ZV
/ 22 de julio de 2020
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Por el supuesto delito de lavado de activos, agentes de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal capturaron a seis hombres en un sector de la zona norte del país.

La captura se realizó la noche del martes gracias a información procesada por policías de Fronteras. Los detenidos son: Óscar Irene Rodríguez Soriano (43), José Ángel Castro (39), Santos Apolinario Muñoz Maradiaga (32), Nelson Erasmo Romero Montoya (35), Carlos Antonio Rivas Martínez (40) y Douglas Castañeda Pacheco (45).

De acuerdo con el parte policial, se trata de una banda liderada por Rodríguez Soriano que opera desde la zona sur, frontera con Nicaragua, en Gausaule, hasta Olanchito, Yoro, y Corinto, línea limítrofe con Guatemala.

A todos les siguen investigaciones por tráfico de personas y armas, entre otros ilícitos, además que al momento de ser requeridos violentaban la restricción de no circular.

Como indicio de la comisión del delito a los imputados les decomisaron dos vehículos pick-up, siete teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, 143 mil 250 lempiras y 2,000 dólares en efectivo. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América