VEEDORES

MA
/
22 de julio de 2020
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VEEDORES

A JCS lo andan conquistando los veedores que dejó encargados, solo a ver, pero sin estar, por mientras se reponía del coronavirus. Además que avisó que se levantaron porque no les hacían caso.

BAILAR

Manda a decir el jefe de la marimba que regresa a la mesa servida, pero si lo dejan de bailar como trompo. Que si enchuta pierde y si no también.

ORQUESTA

Se queja que no es cacha estar ayudando para que lo estén molestando. Que si con Pedrito Twitter, el recién estrenado en la Cámara de la capital, hacen orquesta, entonces, lo va a pensar.

REACTIVACIÓN

En la “yucsa” se habla de la reactivación económica, en la UE pactaron un fondo para lo que llaman postcovid y aquí seguimos en la fase “0”…

ZOOM

Hubo zoom con Boehler, el director del DFC y con Mauricio Claver Carón que va a la presidencia del BID -Honduras ya le ofreció el apoyo- y quedaron que van a dar apoyo de $ billoncito en los próximos tres años.

BANCO

El DFC, Corporación Financiera de Desarrollo Internacional, es el banco de desarrollo de los Estados Unidos.

SALVATAJE

Los europeos no andan con cuinas. Salieron con un salvataje de 750,000 millones de euros financiado con la emisión de deuda común, que incluirá 390,000 millones en ayudas directas y 360,000 millones en préstamos.

FASE 0

Más municipalidades se sumaron a la petición a la “Singer” de volver a la fase cero, pues ya no tienen ni dinero para tanto enfermo en los hospitales.

TUPIDO

Anda la murmura que “Doña X” dará un paso al “costado izquierdo” y le da la bendición a “Bukelito” para que se faje y le entre tupido y parejo para las primarias.

GACETA

Los virtuales paralelos del zoom fueron a emplazar La Gaceta para que les publique el decreto donde se volaron de tajo el Código Penal. De La Gaceta mandaron a pedir santo y señas a Ebal qué hacer con ese guacho.

SANOS

La Ofraneh y demás organizaciones garífunas como el resto de organizaciones sociales, están demandando que se devuelva vivos y salvos los dirigentes comunales de El Triunfo de la Cruz, Tela, que fueron secuestrados por enmascarados fuertemente armados.

TIJEREARON

Pues los del CNE también hicieron de tripas corazón con su presupuesto para las elecciones internas y primarias de 2021. Lo “tijerearon” en un 25% como lo pidió Finanzas.

ENCOMIENDA

Los narcos que aterrizaron en Brus Laguna iban a descargar la encomienda cuando se toparon con los uniformados, dispararon sus armas de fuego y se esfumaron.

RITUALES

Ya era tiempo que lloviera en Teguz. Papi hizo bailes rituales por la lluvia para que no se le vaya a amolar la reducción de los racionamientos de agua, ya que ahora echan dos veces a la semana.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto