Al día, Hospital San Felipe da de alta a 10 pacientes

ZV
/
23 de julio de 2020
/
08:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Al día, Hospital San Felipe da de alta a 10 pacientes

Al día Hospital San Felipe da de alta a 10 pacientes

Al día, Hospital San Felipe da de alta a 10 pacientes, Una importante disminución de ingresos de pacientes con COVID-19 en las salas de atenciones y un promedio de 10 altas médicas diarias reportan las autoridades del Hospital San Felipe.

El subdirector del centro asistencial, Heriberto Rodríguez, informó este jueves que han tenido una reducción de ingresos de pacientes a las salas de COVID-19, ya que cuentan con 102 camas habilitadas para los enfermos, donde se ha visto una baja en las hospitalizaciones en las últimas semanas.

Según el informe, hasta hoy en horas de la tarde, se registró una ocupación de 59 camas de las 102 habilitadas.

Rodríguez destacó que casi el 100 por ciento de los pacientes de estas salas instaladas en el centro asistencial requieren oxígeno suplementario y al día están dando de alta entre ocho y 10 pacientes, lo que les permite tener más espacio para recibir más personas que remiten desde los centros de triajes y otros hospitales.

“Puede ser que haya una disminución en número de casos, pero lo importante en este momento es recordar que la enfermedad siempre está presente, hay que seguir las medidas de bioseguridad”, indicó Rodríguez.

Noticias Relacionadas: Habilitada nueva sala para 40 pacientes COVID-19

Al día Hospital San Felipe da de alta a 10 pacientes

Más de Nacionales
Lo Más Visto