ATIC a punto de culminar inspección de primer hospital

ATIC a punto de culminar inspección de primer hospital
ZV
/ 23 de julio de 2020
/ 01:03 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Unos 41 contenedores han sido revisados en estos cinco días de inspecciones por los fiscales contra la corrupción, expertos biomédicos y agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), relacionado al caso de los Hospitales Móviles.

Lo anterior fue confirmado por el portavoz de la ATIC, Jorge Galindo, quien especificó que solo ayer se inspeccionaron 17 contenedores.

“En total ya suman 41 contenedores inspeccionados, por parte del Ministerio Público, en esta acción en la cual la ATIC ha solicitado una ampliación de horarios a las autoridades de aduanas, para poder agilizar este proceso, ahora se está trabajando 12 horas continuas, ayer fue el día donde más contenedores se han inspeccionado y se espera que por la noche se llegue a una cantidad superior a la reportada”, indicó Galindo.

De igual forma, dijo que “hasta ahora no se ha detectado alguna situación anómala, ni inconsistencias, hasta el momento de lo que se ha revisado en equipo médico, se encuentra nuevo, ayer se revisaron cuatro contenedores, se espera culminar con seis e igual se continuará con el proceso de inspección de manera ininterrumpida”.

Galindo especificó que el sábado se inspeccionaron tres contenedores, el domingo otros ocho, el lunes seis, el martes seis y ayer miércoles alrededor de diecisiete. (XM)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América