Muere el primer alcalde por COVID-19

ZV
/
23 de julio de 2020
/
09:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere el primer alcalde por COVID-19

Muere el primer alcalde por COVID-19

Muere el primer alcalde por COVID-19, De COVID-19, muere el primer alcalde de Honduras. Se trata del alcalde liberal, Julio Berríos del municipio de San José del Potrero de Comayagua.

Berríos, quien, en la última elección interna del Partido Liberal, resultó electo para su nueva reelección por el movimiento que lideró la exprecandidata presidencial liberal, Gabriela Núñez, murió en el tercer año de su quinto período consecutivo al frente de la comuna de San José del Potrero.

El edil liberal y maestro de profesión, fue ingresado al Hospital Regional Santa Teresa, de Comayagua, en estado grave por el COVID-19, virus al que no pudo vencer y en la mañana de este jueves fue declarado muerto en ese centro asistencial.

En principio, Berríos estuvo tratándose del coronavirus en una clínica privada de Tegucigalpa, pero por lo oneroso que resultó, sus familiares dispusieron trasladarlo al Hospital Regional Santa Teresa de Comayagua, donde falleció.

La muerte del alcalde Berríos causó consternación en el municipio de San José del Potrero, en donde la mayoría de sus habitantes lamentaron su muerte y a la vez reconocieron su obra social y física que desarrolló y llevó a cabo en ese pueblo y sus respectivas aldeas durante sus 18 años de estar al frete de la alcaldía municipal. (JS)

Más de Sucesos
Lo Más Visto