Por atentar contra hijos lo detiene la Policía

Por atentar contra hijos lo detiene la Policía
ZV
/ 23 de julio de 2020
/ 09:41 pm
Síguenos
01234
Por atentar contra hijos lo detiene la Policía
380
Compartido
700
Visto
Más

Por atentar contra hijos lo detiene la Policía, SAN PEDRO SULA, Cortés. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional, asignados a la zona norte, arrestaron a un individuo que hirió con un hacha a sus propios hijos.

El operativo de detención se desarrolló este jueves en la tarde después que agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida recibieran la denuncia, remitieron el expediente y ejecutaron la captura del sospechoso en la colonia Central, del municipio de San Pedro Sula.

El detenido es Mario Roberto Cruz Vásquez (43), originario y residente en la colonia “Sandoval Sorto” de San Pedro Sula.

El Juzgado de Letras de la “ciudad industrial” le emitió una orden de aprehensión al encontrar indicios suficientes que lo suponen responsable del ilícito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada y maltrato familiar.

Las víctimas son sus dos hijos de 16 y 19 años de edad, quienes formalizaron la denuncia en las oficinas de LA DPI.

La denuncia detalla que el 21 de julio pasado, a eso de la 1:00 de la tarde, el sospechoso llegó a su casa, en aparente estado de ebriedad e inició una discusión con las víctimas, por lo que en un descuido agarró un hacha y les asestó varias heridas.

Posteriormente, salió huyendo del lugar y se refugió en la colonia Central, donde fue arrestado. Hoy mismo se le remitió expediente investigativo por la comisión de los ilícitos de tentativa de parricidio y maltrato familiar. (JGZ)

Noticias Relacionadas: López Obrador desconoce si Peña Nieto está bajo custodia policial en España

Por atentar contra hijos lo detiene la Policía

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América