Preso por irse a asaltar después de salir de juzgados

ZV
/
23 de julio de 2020
/
09:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Preso por irse a asaltar después de salir de juzgados

Preso por irse a asaltar después de salir de juzgados

Preso por irse a asaltar después de salir de juzgados, OLANCHITO, Yoro. Efectivos de la Policía arrestaron este jueves a un hombre que después de ser liberado por el juzgado, inmediatamente participó en un robo con violencia e intimidación en la misma zona.

El parte policial indica que Fernando José Espinoza Puerto, alias “El Pamper”, fue liberado el miércoles por el Juzgado de Letras del municipio de Olanchito, ya que se encontraba recluido en el centro penal de esa ciudad, por la supuesta comisión del delito de robo.

Resulta que, la noche del mismo día, agentes policiales recibieron una denuncia en la que un ciudadano fue víctima de asalto a mano armada, e identificó a Espinoza Puerto como el responsable del ilícito.

Por tal razón, los uniformados procedieron a arrestarlo en la colonia Los Laureles del municipio antes mencionado.

“El Pamper”, después de ser detenido y al momento de encontrarse en la celda de la Jefatura Policial intentó fugarse, pero la acción fue contrarrestada de manera inmediata.

Por lo anterior, el sospechoso será remitido a las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal en su contra. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Preso por irse a asaltar después de salir de juzgados

Preso por irse a asaltar después de salir de juzgados

Más de Sucesos
Lo Más Visto