VACUNAS

ZV
/
23 de julio de 2020
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VACUNAS

Ya mandaron a que se apuntaran para vacunas a varios países. India es uno de ellos. Israel es otro. Porque aquellos que dijimos todo se lo están repartiendo con la cuchara grande.

ARMABLES
Con tal que en esta ronda no le vayan a encargar los remedios al estafador aquel de los armables turcos.

REBAJADOS
Dicen los del CNA y del MP que están esperando a ver si llegan otras facturas. Tal vez en este próximo envío de rapidito vienen rebajados.

EXPRÉS
Aunque no se hagan ilusiones que vayan a llegar exprés por DHL, porque los rapiditos de hace dos navidades nunca los entregaron. Se los robiscompraron y parte sin novedad. Nadie da cuenta de ellos.

ZOOM
Hubo un zoom entre los directores de la ropa tendida con la mesa multisectorial. A ver cómo está esa asamblea.

MESA
Es que en esa mesa se quejan que el ambiente está muy pesado, porque en los medios pereré, pereré. Pero la vaina es que ninguno de ellos sale a dar declaraciones para aclarar u orientar sobre lo que no les parece.

MENUDO
Si todos ellos salieran a menudo a los medios a dar su versión sobre lo que están haciendo, como a concientizar a la gente, sería mejor que la renegadera.

MARIACHIS
Como que están esperando con los brazos abiertos que se reincorpore el jefe de la marimba para recibirlo con mariachis. Que está blandito y solo es cosa que le prometan que no lo van a tener bailando como trompo.

VAMOS
Un grandotote con cifras del mismo BCH sacó como genial conclusión que vamos a una crisis fiscal. Para enseñarle a los twitis todo lo que sabe. ¿Que vamos? Si estamos.

BOCADITO
Eso no es para celebrar, sino para que los garrobos salgan de sus hoyos, como patriotas, ofreciéndole al país soluciones. Ah y de paso que le lleven un bocadito al pueblo necesitado.

POSITIVOS
Los optimistas ya no quieren que les digan que son positivos. Mejor que les digan negativos igual que a los pesimistas.

ENROLAMIENTO
El comisionado de las “liebres” del RNP, no discute con doña X sus razones para hacerse a un lado. Solo le avisa que el próximo lunes 27 de julio, comienza a nivel nacional y a todo “vapor” el enrolamiento para tener nueva cédula y censo depurado.

MAYO
CER, propone que, si la pandemia sigue imparable, pues que se pasen a mayo de 2021, las internas. Ni que lo quiera la Virgen. Si aquí les dicen que es en mayo llegan a diciembre sin que haya nada. Todo es para última hora.

BULTO
Llegó un avionzote de Canadá, y en la Singer van a abrir bulto. Cuentan que trae miles de mascarillas como para una película de vaqueros. Cuáles eran los que se ponían unas máscaras. Así como El Zorro, el Llanero Solitario.

15 POSITIVOS
Al menos 15 alcaldes resultaron positivos por COVID-19 durante las últimas semanas, confirmaron autoridades de los municipios y dos regidores murieron con sintomatologías.

ALCALDES
Pero ya les desembolsaron los subsidios a varios alcaldes. La AMHON anda distribuyendo grueso la encomienda con sus listas.

REOS
De los derechos humanos preguntaban a los reos de cómo es posible la entrada de armas de grueso calibre en la “pesca” y hasta un lanzagranadas hechizo, con el que atacaron los torreones, si ya van como 4 meses que no se asoma nadie a las cárceles.

SOBADITO
Y a propósito de Derechos Humanos. Hasta cuándo era el período del ombudsman. O será que sin hacer mucha bulla se va a ir sobadito.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto