VARIEDAD NOTICIOSA

OM
/
23 de julio de 2020
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VARIEDAD NOTICIOSA

El Dr. Anthony Fauci y la Dra.Brenda Birx

 

*** A pesar de que gente allegada al presidente Trump ha tratado de desprestigiar al Dr. Anthony Fauci, el Director del Instituto Nacional de alergias y Enfermedades Contagiosas, el pueblo americano le guarda enorme respeto y le tiene suma credibilidad. Como una señal de respeto y de afecto, el equipo de Beisbol de Grandes Ligas, los Washington Nationals, los campeones mundiales de la temporada pasada le han concedido al médico el gran honor de hacer el día de hoy el lanzamiento del primer partido. Los Yankees de Nueva York serán los rivales este día de los Nationals. Es bueno señalar que el Dr. Fauci lleva más de 32 años sirviendo  a esta nación en cargos públicos en los que le ha tocado enfrentar toda una serie de virus que se han presentado a través de los años.

 

*** El presidente Trump reconoció el martes de esta semana en una rueda de prensa en la Casa Blanca que el país está pasando por un grave momento debido al Coronavirus, que tanto está azotando a la nación estadounidense y a sus ciudadanos. El mandatario también reconoció que usar máscaras en la cara es de gran ayuda en combatir el Covid-19.

 

*** Joe Biden anunció hace dos días que cuando llegue a la presidencia lanzará un plan de ayuda económica por un monto de cerca de ocho  trillones de dólares en un plazo de 10 años para socorrer a gente pobre y de la clase media que está sin trabajo  u otra fuente de ingresos para brindar auxilio a niños y a las madres.

 

*** La gran mayoría de los sondeos de opinión pública traen en estos momentos a Joe Biden, el candidato demócrata, venciendo al candidato republicano, Donald Trump. Según el portal Real Clear Poltics, que informa el resultado del promedio de las principales encuestas, muestra a Joe Biden va arriba de su rival, 49.3% a 40.7 por ciento.

 

*** Veremos cual sera la cantidad de dinero que terminara aprobando el congreso para ayudar a la ciudadania que por el Coronavirus esta pasando por graves problemas financieros y de salud. Se espera que republcianos y democratas se pondran de acuerdo y que el presidente Trump fiirme el proyecto de ley de este financiamento especial.

 

*** Los estados de Florida, California, Texas, Arizona y Georgia son los más afectados en estos momentos, mientras que los estados de Nueva York y de Nueva Jersey todavía no se recuperan del todo de los daños que les causó el Covid-19.

 

**** Los países de la Unión Europea se pusieron de acuerdo y autorizaron la suma de 849 mil millones de Euros para seguir adelante con su proyecto que busca enfrentar los enormes daños que les ha causado el Coronavirus.

 

*** A nivel global, nos estamos acercando a la cifra de que en un futuro cercano tendrá unos 14. 8 millones de personas que estarán contaminadas en lo que la cantidad de muertos anda rondando los 630,000.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto