Detienen a tres integrantes de la pandilla 18 en posesión de armas de fuego

RP
/
24 de julio de 2020
/
04:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a tres integrantes de la pandilla 18 en posesión de armas de fuego

Agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional junto a elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) y policías militares arrestaron a tres integrantes de la pandilla 18 en posesión ilegal de varias armas de fuego, en la colonia Villafranca de Comayagüela.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Alberto Funes Castillo (24), alias “Suerte”, Franklin Joel Campos Romero (30), alias “Yorchi” y Erick Emanuel salvador Sanchez, alias “Baby Terror”, todos residentes en la colonia Villafranca y miembros de la pandilla 18.

A ellos se les investiga por la comisión de otros delitos ocurridos en los últimos días en Comayagüela y sus alrededores.

Al momento de su arresto se les decomisó tres armas de fuego, tipo pistola 9mm y sus respectivos cargadores, seis teléfonos celulares de diferente modelos y, que según investigaciones, utilizaban para el cobro de la extorsión.

Los detenidos serán remitidos a la Fiscalía, mediante expediente investigativo por suponerlos responsables de asociación ilícita, extorsión y portación ilegal de armas de fuego en perjuicio del Estado de Honduras

Más de Sucesos
Lo Más Visto