Detienen a tres integrantes de la pandilla 18 en posesión de armas de fuego

Detienen a tres integrantes de la pandilla 18 en posesión de armas de fuego
RP
/ 24 de julio de 2020
/ 04:31 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional junto a elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) y policías militares arrestaron a tres integrantes de la pandilla 18 en posesión ilegal de varias armas de fuego, en la colonia Villafranca de Comayagüela.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Alberto Funes Castillo (24), alias “Suerte”, Franklin Joel Campos Romero (30), alias “Yorchi” y Erick Emanuel salvador Sanchez, alias “Baby Terror”, todos residentes en la colonia Villafranca y miembros de la pandilla 18.

A ellos se les investiga por la comisión de otros delitos ocurridos en los últimos días en Comayagüela y sus alrededores.

Al momento de su arresto se les decomisó tres armas de fuego, tipo pistola 9mm y sus respectivos cargadores, seis teléfonos celulares de diferente modelos y, que según investigaciones, utilizaban para el cobro de la extorsión.

Los detenidos serán remitidos a la Fiscalía, mediante expediente investigativo por suponerlos responsables de asociación ilícita, extorsión y portación ilegal de armas de fuego en perjuicio del Estado de Honduras

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América