Joven y muchacha perecen en vuelco de vehículo a río

ZV
/
24 de julio de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven y muchacha perecen en vuelco de vehículo a río

Joven y muchacha perecen en vuelco de vehículo a río

Joven y muchacha perecen en vuelco de vehículo a río, CHOLUTECA. El estallido de una llanta fue la causa del volcamiento de un vehículo turismo al río Sampile, percance en que perdieron la vida dos jóvenes de 21 y 22 años.

El accidente ocurrió entre 4:30 y 5:00 de la madrugada de este viernes, cuando dos jóvenes se dirigían a sus casas después de asistir a una reunión en la comunidad de Jacalito, del municipio de Namasigüe.

Los ahora occisos fueron identificados como Edwar Omar Hernández Iglesias (22), comerciante y residente en la colonia La Venecia de la ciudad de Choluteca y conductor del vehículo marca Honda, color rojo, placas PDB-2927, propiedad de Óscar Josué Salmerón Zúniga.

La otra persona fallecida fue identificada como Elsa Daniela Godoy Arteaga (21), estudiante, originaria de Francisco Morazán y con residencia en la colonia Nueva Esperanza, Namasigüe. Ella se dirigía al centro de trabajo al momento del accidente.

Edwar Omar Hernández al momento del estallido de la llanta del automotor, no pudo controlar la marcha del automotor hasta prácticamente “volar” de la carretera al río Sampile. Ambas personas murieron al instante a consecuencia del fuerte impacto.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) y fiscales del Ministerio Público (MP), quienes determinaron entregar los cuerpos sin vidas a los dolientes. (LEN)

Noticias Relacionadas: Detenidas “quinceañeras” de la 18 por robo de vehículos

Joven y muchacha perecen en vuelco de vehículo a río

Más de Sucesos
Lo Más Visto