Kilvett Bertrand: “Habla de política en tiempos que son para ayudar”

Kilvett Bertrand: “Habla de política en tiempos que son para ayudar”
ZV
/ 24 de julio de 2020
/ 12:55 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El secretario de Comunicaciones del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Kilvet Bertrand, dijo que el Partido Libertad y Refundación (Libre), solo está haciendo un “show político”.

“Creo que deberían de preguntarle qué piensa Óscar Rivera y Rixi Moncada, porque Xiomara Castro les acaba de llamar prácticamente incapaces, inútiles de hacer su trabajo. Hoy Libre no tiene las mismas excusas que tenía antes”, expresó.

Reiteró que “Libre cuenta con participación en los órganos electorales del país a través de Rivera, como comisionado del Registro Nacional de las Personas y Moncada como presidenta del Consejo Nacional de Elecciones”.

“Me alegro, por cierto, de ver por primera vez en la pandemia a doña Xiomara Castro, muy cómodamente en su mansión en Olancho, puesto que no la habíamos visto ni una vez”.

“Doña Xiomara ha brillado por su ausencia en esta crisis que atraviesa el pueblo hondureño, ni una bolsita de arroz ha salido a dar de los múltiples millones que sabemos que han tenido toda su vida como familia acomodada que son”.

“Libre lo que está haciendo es un show político, intentando hablar de política en tiempos que deberíamos estar hablando en cómo ayudar a enfrentar esta pandemia, que lastimosamente atraviesa el mundo y nuestro país que no es la excepción”.

“Me alegra ver a doña Xiomara y ojalá que ya no solo salga para hablar de política, sino para ayudar al pueblo que realmente lo necesita en este momento”.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América