MI ROSA

ZV
/
24 de julio de 2020
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MI ROSA

La pandemia le hizo el milagro al hombre de El Chimbo. Ya salió mi Rosa. PP cuenta que todo comenzó cuando el oso Almagro pidió algo a cambio cuando estaba agarrado de las greñas con el peruano de la Macy´s.

CANADÁ
De Canadá aterrizó un avión cargado de insumos. Abrieron bulto en Salud. Gorros, guantes, gafas, batas, overoles para protección personal de médicos y enfermeras.

NAVIDAD
Pero avisa el Dr. Moncada que no vienen vacunas porque a él le comunicaron sus colegas que estas estarán listas para la Navidad.

LOS ÚLTIMOS
“Los últimos” de San Mateo, cuentan que hicieron un consorcio, para que con un fondo la OMS les reparta vacunas en forma equitativa. Hay una tal iniciativa Covax que va a comprar unos 2 mil millones de vacunas para hacer la repartición.

ALITA
Así que, con esa competencia mundial de laboratorios y universidades de investigación, entre los científicos que, sí saben, para desarrollar vacunas, una alita vamos a conseguir.

ARMABLES
Con tal que a nadie se le ocurra solicitar los servicios del timador de los armables turcos, al que andan buscando para agarrarlo del gañote y que venga a testificar.

CONVENCIÓN
La Convención Republicana programada para finales de agosto en Jacksonville, Florida, fue cancelada por ser una de las zonas más castigadas por el coronavirus.

INTERNAS
Esto es lo que se dijo sobre las internas de marzo. “Ni lo quiera la Virgen. Si aquí les dicen que es en mayo -como todo lo dejan para última hora- llegan a diciembre sin que haya nada”. Esto es lo que deben aclarar, si lo que quieren es posposición, no con divagaciones eludir la respuesta.

MESA
En la mesa ya pujan por volver a la fase uno. Pero controlada. Con más triajes para al nomás sentir el primer malestar, salga volando a chequearse.

BAJÓN
Los triajes han incidido en los hospitales, cuenta el director del Seguro que ha bajado el número de infectados buscando salud.

ALCALDE
Murió de coronavirus el alcalde liberal de San José del Potrero de Comayagua, quien estuvo casi cinco períodos al frente de esa comuna.

TRANSITORIO
Ya andan buscando cómo hacen un transitorio para que el censo electoral se entregue para finales de año actualizado y bien depurado.

CAMPAÑA
El RNP ya comenzó fuerte con su campaña de enrolamiento. Y estimulando a obtener la nueva identidad con el eslogan: “Sos lo que llevás por dentro”. Le dicen a la gente que la nueva identidad es gratis.

LANGOSTA
Aquí ya lo dijo el “minis” de la SAG, de la tal langosta voladora, solo hay una que otra “chachalaca”. Allá los vecinos politizaron el tema en base a un video que es de otro continente.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto