Niño le da lección al mundo al ponerle mascarilla a su perro al salir a la calle

RP
/
24 de julio de 2020
/
05:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niño le da lección al mundo al ponerle mascarilla a su perro al salir a la calle

La acción de un niño de Ambato, Ecuador, le ha dado la vuelta al mundo, ya que nos demuestra cómo los más pequeños son quienes han aprendido más y son los más conscientes en el tema de la pandemia del coronavirus.

El protagonista de esta historia es Anthony Hernández, un pequeño que fue captado en video por uno de sus vecinos justo en el momento en que su mamá lo envió a la tienda a hacerle un mandado.

Pero Anthony no quería salir solo, así que tomó a su perro y al igual que él, le puso una mascarilla para que el animalito también saliera seguro.

Joselo Sánchez, el vecino, compartió el video en redes sociales el tierno momento, en donde la gente que ha compartido el video ha resaltado cómo las nuevas generaciones sí pueden llegar a ser un gran ejemplo para todos.

https://twitter.com/paultutiven/status/1285771168709070849?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1285771168709070849%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2020%2F07%2F24%2Fnino-le-da-leccion-al-mundo-al-ponerle-mascarilla-a-su-perro-al-salir-a-la-calle%2F

La finalidad del vecino es que, además de demostrar la importancia del amor por los animales, también el video se viralice para dar a conocer la labor que hace esta familia y así pedir ayuda económica para que la familia de Anthony pueda seguir alimentando a los perritos.

Además trascendió que a pesar de no vivir en una situación económica holgada, la familia de este niño suele recoger a perros de la calle para que tengan una vida mejor, por lo que han solicitado apoyo para que puedan seguir haciendo tan noble labor. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto