Se niega a llevar mascarilla y la echan del avión, viajeros aplauden (Video)

RP
/
24 de julio de 2020
/
10:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se niega a llevar mascarilla y la echan del avión, viajeros aplauden (Video)

Se niega a llevar mascarilla y la echan del avión viajeros aplauden (Video)

Se niega a llevar mascarilla y la echan del avión, viajeros aplauden (Video), Un video subido a TikTok muestra el momento en el que todos los pasajeros de un avión aplaudieron cuando una mujer, que se negó a usar mascarilla, fue expulsada del vuelo.

El clip fue filmado por el pasajero Jordan Slade. En las imágenes se ve a la mujer siendo expulsada de un avión de American Airlines que cubría la ruta desde Ohio a Carolina del Norte, el pasado 19 de julio.

La mujer desafió las pautas y reglas establecidas, que marcan que todos deben usar mascarilla durante el vuelo. Alegó que no podría usarla como resultado de una condición médica.

La mujer, que parece enojada por toda la situación, agarran sus artículos y sale del vuelo mientras otros a bordo del avión aplauden. Un pasajero incluso le gritó que se marchara rápido, que tenían conexiones que no podían perder.

Según Jordan, la mujer causó una escena desde el inicio, ya que exigió que la dejaran abordar la primera y molestó mucho antes de entrar al avión.

“También se negó a usar una máscara poniendo en riesgo a otros pasajeros del vuelo. Otro viajero incluso se levantó para confrontarla sobre su comportamiento“, le dijo al Mail Online.

De hecho, la mujer discutió con los asistentes de vuelo durante tanto tiempo que, cuando finalmente fue expulsada, el avión tuvo que repostar combustible.

Jordan agregó:

Una mujer en la parte trasera se levantó de su asiento y se enfrentó a la asistente de vuelo diciendo que iba a perder su conexión y luego culpó a la mujer porque iba a perder su vuelo por su culpa.

Después de filmar el incidente, Jordan subió el clip a TikTok, donde rápidamente se volvió viral, y muchos usuarios calificaron a la mujer como “Karen”, un apodo que se ha extendido para definir a las mujeres blancas que se sienten privilegiadas en los Estados Unidos.

Desde el pasado 29 de junio, American Airlines tiene una nueva política que requiere que todos los pasajeros usen mascarillas faciales, excepto los niños menores de dos años, en un intento por evitar la propagación del coronavirus en sus vuelos.

“Asegúrese de que su rostro esté cubierto antes de abordar el avión y use la mascarilla durante el vuelo. Si se niega a usar una, es posible que se le niegue el embarque y futuros viajes en American Airlines”, se puede leer en la nueva normativa.

Por lo tanto, bajo esta guía, la aerolínea tenía derecho a pedirle a la mujer que abandonara el avión. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: Trump: EEUU podría exigir pruebas a viajeros internacionales

Se niega a llevar mascarilla y la echan del avión viajeros aplauden (Video)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto