Trasladan de emergencia a diputado de Libre tras complicaciones por COVID

RP
/
24 de julio de 2020
/
05:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trasladan de emergencia a diputado de Libre tras complicaciones por COVID

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Francisco Javier Paz Laínez, fue trasladado esta tarde desde el departamento de El Paraíso hacia la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en Tegucigalpa tras complicaciones de salud por COVID-19.

El coordinador general de Libre, Manuel Zelaya Rosales, en sus redes sociales publicó que “Francisco Paz es miembro comisión especial dictamen, y se contagió Virus Microbio COVID 19. Nuestro compañero está siendo trasladado de emergencia para Tegucigalpa. Roguemos al creador por su vida. @PartidoLibre”.

Mientras que el diputado Jorge Cálix informó que Francisco Paz se encuentra en delicado de salud y fue remitido a las salas de unidades de cuidados intensivos del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) en Tegucigalpa.

“Deberá luchar por su vida, ‘Chico’ es un luchador y no me cabe la menor duda que va a librar esta batalla como todas las que ha librado en su vida y vencerá este virus”, dijo Cálix.

Según se conoció el diputado no podía seguir siendo tratado en el hospital Gabriela Alvarado en Danlí porque no cuentan con oxígeno que requería.

Cálix contó que el suegro del diputado falleció hace unos días por COVID-19, además la suegra y esposa presentan síntomas por el virus.

Más de Nacionales
Lo Más Visto