USAID y Canaturh: Donan tres mil mascarillas para triaje en La Ceiba

ZV
/
24 de julio de 2020
/
01:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
USAID y Canaturh: Donan tres mil mascarillas para triaje en La Ceiba

El miembro de la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh), en La Ceiba, Jorge Salaverri, informó hoy sobre la donación de tres mil mascarillas descartables para pacientes del centro de triaje de COVID-19 de esta ciudad.

Detalló que esta es una colaboración de la Cámara junto a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y con el esfuerzo de un grupo de mujeres emprendedoras que hicieron las mascarillas.

“Y aparte de la donación de estas mascarillas hecha por mano de obra local; también, hay otro grupo de mujeres emprendedoras de La Ceiba que han donado un lote de almohadas para este centro de triaje”, dijo.

En ese sentido, agregó que “son tres mil mascarillas hechas por mano de obra ceibeña, pero no para uso médico y hay que aclararlo, es para uso de las personas que lleguen al centro de triaje y que así lo requieran”.

Analizó que es consciente de los que está ocurriendo en el país debido a la pandemia y la importancia de los centros de triajes en la ciudad, por lo cual la empresa privada ha dicho presente para colaborar.

Más de Departamentales
Lo Más Visto