Cofisa celebra su 37 aniversario con increíbles promociones

MG
/
25 de julio de 2020
/
07:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cofisa celebra su 37 aniversario con increíbles promociones

Cofisa celebra su 37 aniversario con increíbles promociones

Cofisa celebra su 37 aniversario con increíbles promociones, La Compañía Financiera S.A. Cofisa, cumple 37 años fiel a su slogan “Un amigo que si responde”, convirtiéndose en líder en su ramo por ser una empresa con experiencia y solidez en el mercado de crédito por vehículos e hipotecarios.

Para celebrar la importante efeméride, Cofisa preparó increíbles promociones, entre ellas: la tasa más baja de intereses y cero gastos de cierre, del 13 al 24 de julio; y durante todo este mes sus clientes reciben artículos promocionales por su visita y participan en la rifa de televisores y bonos combustible.

Los ejecutivos de la reconocida financiera han reconocido que el secreto de su éxito es la agilidad en sus procesos y las facilidades que ofrecen a sus clientes al entregarles dinero en una hora por su vehículo.

Y es ese el servicio que distingue a Cofisa de los demás, el préstamo por vehículo en una hora, con las mejores tasas de interés del mercado, la facilidad de plazos y aprobación inmediata.

Conscientes de las dificultades económicas que ha traído la pandemia a las familias hondureñas la Compañía Financiera S.A. otorgó a sus clientes un período de gracia de 2 meses, con opción a readecuación de la deuda y refinanciamiento; además, respetan las normativas dictadas por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, CNBS.

Para proteger la salud de sus colaboradores y clientes, todas las sucursales de Cofisa cuentan con todas las medidas de bioseguridad, para evitar contagios de Covid-19.

¿Dónde ir?

Si tienes problemas económicos y necesitas de un amigo que sí te responda, visita cualquiera de las 16 agencias de Cofisa a nivel nacional, en horarios de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Próximamente se inaugurará una nueva sucursal en Danlí, para ayudar a los residentes de esa zona.
Fuente de trabajo

Cofisa es una importante fuerza laboral en el país, ofreciendo trabajo a más de 250 empleados, ayudando así a la economía de sus familias.

Uno de los objetivos que mueve a Cofisa a seguir invirtiendo en Honduras, es ofrecer apoyo a los MiPyme y todo cliente que necesite de una mano para lograr crecer o estabilizar su economía en esta época de crisis.

Cofisa está trabajando sin parar para apoyar a sus clientes, a quienes invita a acercarse a sus oficinas, donde les atenderán y les ofrecerán respaldo.

Aprovecha el aniversario de Cofisa, visítalos y recibe increíbles promociones, la tasa más baja de intereses, cero gastos de cierre, recibe regalos y participa en la rifa de televisores y bonos de combustible.

Cofisa celebra su 37 aniversario con increíbles promociones Cofisa celebra su 37 aniversario con increíbles promociones Cofisa celebra su 37 aniversario con increíbles promociones

Noticias Relacionadas: Ofertas y promociones seducen a consumidores

Cofisa celebra su 37 aniversario con increíbles promociones

Más de Nacionales
Lo Más Visto