Cómo saber si la persona con la que sale es buena en el sexo

RP
/
25 de julio de 2020
/
03:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cómo saber si la persona con la que sale es buena en el sexo

Si ha pasado un largo tiempo saliendo en citas, tanto que se vuelve cansón y predecible porque simplemente se topa con personas que son poco interesantes, es probable que usted esté reflexionando sobre si quiere seguir intentándolo, es también irritable encontrarse personas que resultan siendo terribles en la cama. Para evitar esas escenas incómodas, a continuación, encontrará señales que emiten esas personas que probablemente sean buenas, no solo en las citas, también en el sexo.

Una característica que puede guiarle positivamente es cuando ella o él es directo, sabe lo que quiere y no tiene problema en comunicarlo, nunca se anda con rodea y no pretende que usted adivine sus deseos, igualmente, esta persona le pregunta lo que usted quiere. Es bueno conversando, dando espacio para que ambos puedan revelar sus fantasías más íntimas.

También es una persona detallista, recuerda los detalles, presta atención a sus gustos e intereses, por más mínimo que el dato sea él lo tiene presente. Lo mejor de todo es que toda esa información la utiliza a su favor para llevarlo a la práctica, ya que sabe exactamente lo que le gusta.

Eso querrá decir que a él le interesa que usted sienta y experimente placer, sin ser egoísta, le importante que usted esté bien, entonces pregunta constantemente si usted está cómodo o no, para esta persona es importante que ambos disfruten y ambos salgan beneficiados con el sexo que van a tener.

Finalmente, otra señal a la que debe prestar atención es si verbaliza lo mucho que usted le gusta, no tiene miedo o pena de expresar lo que piensa o siente, ya que se siente bastante atraído por usted, algo clave para que las cosas funcionen en la cama, por eso se lo deja saber en cada oportunidad que tenga, le hace sentir deseado o deseada. (KienyKe)

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto