Think Digital: Apuesta a invertir en la educación de calidad en CA durante la pandemia

Think Digital: Apuesta a invertir en la educación de calidad en CA durante la pandemia
OM
/ 25 de julio de 2020
/ 01:33 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Desde sus inicios en 2014, Think Digital Academy se ha enfocado en impartir clases basadas en el desarrollo de algunas de algunas de las habilidades más demandadas en el mercado laboral tecnológico e internacional para poder ser más competitivos en la región.

 

Para satisfacer la creciente demanda de habilidades digitales y tecnológicas producto de la aceleración de la digitalización en los negocios por la pandemia, Think Digital diseñó una serie de programas denominados MasterClass. La iniciativa consistió en 3 cursos en vivo enfocados en las áreas del marketing digital, ventas en línea y nuevos negocios.

 

Centrándose en el objetivo de apoyar en la digitalización de los negocios, Think Digital impartió el programa a más de 400 personas de 10 países, ofreciendo 35 horas de clases en vivo impartidos por 22 facilitadores líderes en Latinoamérica. Entre los facilitadores se contó con la participación de reconocidos expertos con experiencia trabajando en puestos claves para empresas como Google, Facebook, Microsoft, HubSpot, Mercado Libre, LinkedIn, entre otros.

 

“Estamos muy contentos de que a pesar de los retos que conlleva la pandemia, hayamos podido organizar este gran proyecto de Masterclass en el que capacitamos a decenas de personas que quieren adaptar sus negocios y profesiones al mundo digital y de esa forma poder reactivar la economía en la región”, señaló Edgardo Flores, Cofundador de Think Digital.

 

Las clases de Masterclass cubrieron una gran variedad de temas que son relevantes para los negocios de hoy, como ser Brand Storytelling, optimizar campañas en Google y Facebook, estrategia digital, segmentación de audiencias, Ecommerce, y muchas más.

 

Por último, Think Digital está por lanzar su plataforma de cursos en línea, en julio 2020, y cuya nueva adición ayudará a que más personas se puedan beneficiar de iniciativas como Masterclass. “Hemos invertido en una de las plataformas más robustas del mercado y esperamos a través de ella capacitar a muchas más personas, y a la vez, darle la oportunidad a más profesores que puedan impartir cursos con nosotros y tener la opción de vender sus cursos en línea”, explica Edgardo.

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América