Tres personas mueren de forma violenta en Copán

RP
/
25 de julio de 2020
/
09:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres personas mueren de forma violenta en Copán

Tres personas murieron de manera violenta y otra resulto herida la noche del viernes en un tramo carretero que conduce a la aldea Agua Caliente, municipio de Santa Rita, departamento de Copán, occidente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Jose Mauricio Pacheco Mejía (28), José Cristóbal Pineda Morales (21) y Wilker Pineda (23), ambos originarios  y residentes en la aldea de Agua Caliente.

También resultó herida una persona que no ha sido identificada, quien fue trasladada en el Hospital Regional de Occidente, en Santa Rosa de Copán.

Hasta el momento se desconoce quiénes cometieron el triple crimen, sin embargo, agentes de la Policía Nacional, llegaron al lugar para comenzar a recabar indicios del hecho criminal.

De acuerdo a versión de testigos, escucharon unos 20 disparos por lo que se acercaron a verificar y encontraron los tres hombres tirados, pero los hechores salieron con rumbo desconocido y disparando.

Según informe policial el hecho se habría tratado de un enfrentamiento entre miembros activos de maras y pandillas.

Por lo anterior, agentes policiales que llegaron al lugar de los hechos detuvieron a una persona para efectos de investigación.

Con este nuevo homicidio múltiple ya suman 24 las masacres en lo que va del año, en las que al menos 90 personas perdieron la vida en Honduras.

 

 

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto