7 personas sobreviven al estallar llantas del auto en que viajaban

ZV
/
26 de julio de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
7 personas sobreviven al estallar llantas del auto en que viajaban

Al menos siete personas heridas, entre ellos cuatro menores, fue el resultado de un accidente vial que se presentó en horas del mediodía, en el kilómetro 13 sector de Cofradía, sobre la carretera que conduce de la capital hacia el departamento de Olancho.

Los accidentados se transportaban en un vehículo tipo paila, y al parecer, el conductor perdió el control del automotor luego de que estallaran las dos llantas traseras.

Rápidamente, los miembros de la Cruz Roja Hondureña (CRH) trasladaron a los siete heridos al Hospital Escuela Universitario y al Materno Infantil.

Amistades de los heridos comentaron que ellos residen en el sector conocido como “El Guanábano”, y que venían justo de este sector a dejar a parte de los accidentados hacia el sector de Monte Redondo.

El conductor del automotor se llama Douglas Alemán Rodríguez, confirmó el padre de este, quien además agregó que todos son familia y que los menores tienen 4, 7,13 y 15 años de edad.

Por fortuna, solo se reportaron daños materiales y según los paramédicos, los heridos se encontraban en condición estable. (XM)

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela, por paramédicos de la Cruz Roja.
Más de Sucesos
Lo Más Visto