Capturan a dos integrantes de banda delictiva “Los Payasos” en El Progreso

Capturan a dos integrantes de banda delictiva “Los Payasos” en El Progreso
RP
/ 26 de julio de 2020
/ 05:25 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Funcionarios de investigación e inteligencia policial, detuvieron este domingo mediante operativo a dos supuestos integrantes de banda delictiva denominada “Los Payasos”, al momento que distribuían droga, en la aldea Las 40 del municipio de El Progreso, Yoro.

La ubicación y detención estuvo a cargo de agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) con sede en la UDEP #18.

Los sospechosos identificados como Melvin Javier Alfredo Guardado (27) y Luis Miguel Alfaro Guardado (22), son originarios y residentes en la aldea antes mencionada.

Las investigaciones indican que los ahora detenidos, son los encargados de la venta y distribución de drogas entre otros ilícitos en la aldea Las 40 y zonas aledañas.

Al momento de su detención se les decomisó 24 envoltorios plásticos transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana.

Por lo anterior, los sospechosos serán trasladados a la Fiscalía correspondiente para que se proceda judicialmente por la comisión del delito flagrante de posesión para el tráfico ilícito de drogas.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América