Con apoyo a puerperas y otras medidas combaten COVID-19

ZV
/
26 de julio de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con apoyo a puerperas y otras medidas combaten COVID-19

Con apoyo a puerperas y otras medidas combaten COVID-19

Con apoyo a puerperas y otras medidas combaten COVID-19, INTIBUCÁ. Desde el seguimiento a las puerperas y pacientes con patologías crónicas, mensajes educativos, a través de los medios de comunicación, habilitación de centros de aislamiento temporal, realización de pruebas rápidas, retenes y medidas de sanitización y visitas a nexos epidemiológicos se realizan en los departamentos occidentales de Intibucá y Lempira.

José Gámez, representante de la Mancomunidad Cuenca del Río San Juan (MANCUIRSJ), detalló que dan seguimiento a las medidas de bioseguridad, desde el reinicio de la construcción de los módulos de la clínica y del laboratorio, a través de los cuales se beneficiará a los pobladores de los municipios de San Juan, San Miguelito y Yamaranguila en el departamento de Intibucá y de Erandique, Lempira.

Están trabajando en la nueva infraestructura del laboratorio de análisis de agua, dando con ello apertura a los parámetros que exige la norma técnica nacional de calidad de agua potable.

Noticias Relacionadas: Europa aumenta medidas de control a España por los nuevos brotes de COVID-19

JOH: Con apoyo a puerperas y otras medidas combaten COVID-19

Más de Departamentales
Lo Más Visto