Descubre el significado de soñar con tu novio o novia

RP
/
26 de julio de 2020
/
10:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Descubre el significado de soñar con tu novio o novia

Una relación de noviazgo es aquella que precede a un compromiso más serio y en la que se comprueba qué tan serios son los sentimientos de la pareja, por lo que es habitual sentir miedo al pensar que, probablemente, uno esté más involucrado que el otro, y este temor se refleja, precisamente, en los sueños.

Soñar con el novio o la novia refleja el miedo de expresar nuestros sentimientos más íntimos ya que el subconsciente nos pone en alerta ante la posibilidad de mostrar lo que realmente sentimos por la otra persona. Y es que, cuando estamos en una relación, nadie quiere salir herido.

Pero soñar con la pareja tiene diversas variantes y, en consecuencia, distintos significados.

Soñar que tu novio o novia te besa. Quiere decir que hay pasión y deseo, y esperamos que la relación siga de esta manera, según explica We Mystic.

Si sueñas que te regala algo. Hay la necesidad de recibir buenas noticias para reforzar el noviazgo. Asimismo, puede interpretarse como la expectativa de recibir un presente de la pareja.

Soñar con un ex. Recordamos lo que ya pasó algún tiempo y, si bien hubo buenos momentos, no significa que deseemos volver a pasar por lo mismo.

También lee: ¿Soñar con tu ex significa que aún piensa en ti?

Soñar que tu pareja está vestida para su boda. Es una señal de buena suerte pues se interpreta como la posibilidad de recibir una gran cantidad de dinero. Asimismo, significa que podrías perder amigos actuales, pero recuperaremos viejas amistades.

Soñar que se pelean. Simboliza que se acercan malos momentos en su relación y habrá que lidiar con situaciones desagradables.

Si sueñas que tu pareja corta la relación. Similar al significado anterior, solo que con resultados extremos. Sin embargo, podría haber reconciliación.

Soñar que tu novia o novio se muere. Significa que te sientes decepcionada/o por algo que hizo; el dolor que te causó es tan grande que es difícil curarlo. (eldiariony)

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto