Sin control animales son un peligro en entradas a comerciales y bancos

Sin control animales son un peligro en entradas a comerciales y bancos
ZV
/ 26 de julio de 2020
/ 06:40 pm
Síguenos
01234
Sin control animales son un peligro en entradas a comerciales y bancos
380
Compartido
700
Visto
Más

Sin control animales son un peligro en entradas a comerciales y bancos, DANLÍ, El Paraíso. Siempre queda lugar para las noticias que van fuera de lo común en esta ciudad, en este período de la pandemia, donde los habitantes están sujetos a salir de casa según el último dígito de nuestra identidad, pero algo que no sucede con las vacas, que deambulan por las calles y convierten a algunos sitios aledaños a centros comerciales, como zona de pasto, donde los carros casi las chocan.

Lo curioso es que no son tres semovientes, ni cuatro; es una partida de ganado que pasta a vista y paciencia de los clientes que frecuentan los centros comerciales, entre otros, la sucursal de un banco, una casa distribuidora de productos agropecuarios, al otro lado un supermercado y una tienda de variedades, según el recorrido realizado por LA TRIBUNA en esta localidad.

Entre el barrio La Reforma, la antigua salida al valle de Jamastrán al centro histórico y parque Centenario, los caballos hacen su recorrido muy temprano por la mañana, en algunas ocasiones transitan por la calle frente al palacio municipal y continúan, por la plaza cívica hasta llegar al bulevar “La Democracia” para continuar el ininterrumpido desplazamiento frente al cementerio general y estacionamiento del estadio “Marcelo Tinoco”.

A la vista y paciencia de todo el mundo, autoridades y dueños de los animales, que no ocupan el último dígito para salir a la calle, como lo hace la gente, que anda corriendo para que no le cierren los bancos o los supermercados cuando les toca abastecerse en el único día que pueden.

Lo bueno para los semovientes es que durante la pandemia, no son requeridos por la autoridad y tampoco necesitan identificación, salvo la marca del propietario, sin embargo, en los pueblos es válido el folclorismo, pero en las ciudades, resulta una negligencia de las autoridades, expresaron algunos bromistas a esta casa editora.

Noticias Relacionadas: Centros comerciales listos para su reapertura mañana (Galería)

Sin control animales son un peligro en entradas a comerciales y bancos

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América