Trágico accidente deja siete personas muertas en La Ceiba

RP
/
26 de julio de 2020
/
09:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trágico accidente deja siete personas muertas en La Ceiba

Siete personas perdieron la vida la mañana de este domingo en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13, entre las comunidades de Sambo Creek y Corozal, Atlántida, en el Caribe de Honduras.

Según el sargento del Cuerpo de Bomberos, Rodríguez, las víctimas fueron identificadas como Doleri Carolina Flores Diego (20), Keysi Güity Palacios (21), Johana Lizeth Saravia Norales (22), Mirsa Saray Ramos Estrada y Franklin Joel Lucas Castro, todos fallecieron con politraumatismo.

Mientras que tres jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General Atlántida de La Ceiba por paramédicos de la Unidad Médica de Emergencias (UME), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pero al llegar al lugar dos de ellos fallecieron.

Los jóvenes se conducían a bordo de una camioneta marca Kia Sorento, color gris, placa H AE 9083 y de acuerdo a versiones de testigos el conductor perdió el control e impactó con una valla para luego dar varias vueltas, lo que provocó que sus ocupantes salieran volando por el aire y sus cuerpos quedaron esparcidos en un perímetro de varios metros con distintas lesiones en su cuerpo, lo cual provocó la muerte al instante.

Se conoció que los jóvenes eran miembros de la comunidad garífuna y que regresaban de una fiesta en Sambo Creek.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, Dirección Policial de Investigación (DPI), para acordonar el área, mientras el Medicina Forense realizaban el levantamiento cadavérico, ya que familiares procedieron a rescatar los cadáveres con el fin de llevárselos para sus casas y evitar la autopsia.

También se hizo presente la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), ya que preliminarmente se maneja manejan que el accidente se trata de un despiste seguido de choque y volcamiento.

Estos son cinco de los siete jóvenes muertos en accidente en La Ceiba

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto