Vientos de Hanna derriban parte del muro fronterizo de Trump (Video)

RP
/
26 de julio de 2020
/
05:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vientos de Hanna derriban parte del muro fronterizo de Trump (Video)

Vientos de Hanna derriban parte del muro fronterizo de Trump (Video)

Vientos de Hanna derriban parte del muro fronterizo de Trump (Video), Tras azotar con fuertes lluvias y vientos la costa sur de Texas, el fenómeno natural Hanna derribó parte del muro fronterizo que el presidente Donald Trump mandó construir para frenar la migración.

En redes sociales compartieron videos del momento en que la estructura sucumbe ente los fuertes vientos de Hanna, en Texas donde tocó tierra este sábado como el primer huracán de la temporada atlántica, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

https://twitter.com/yadithvaldez/status/1287449431004942339?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1287449431004942339%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2020%2F07%2F26%2Fvideo-vientos-de-hanna-derriban-parte-del-muro-fronterizo-de-trump%2F

Hanna, avanza este domingo por el noroeste de México con vientos de tormenta tropical, donde también ha causado daños, en los estados de Tamaulipas y Nuevo León principalmente.

El sistema ha dejado fuertes lluvias e inundaciones en el sur de Texas, donde se presentaron apagones, y en el noroeste de México.

Hanna, que tocó tierra este sábado en Texas como un huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, de un total de 5, ha reducido su potencia a tormenta tropical con vientos máximos sostenidos de 55 milla por hora (85 kilómetros).

La agencia federal emitió un aviso de tormenta tropical desde Barra el Mezquital (México) hasta Baffin Bay (Texas).

Hanna amenaza con fuertes lluvias con acumulaciones de hasta 18 pulgadas (unos 30 centímetros) y las consecuentes inundaciones en los estados mexicanos de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: Fuertes vientos de la tormenta Cristóbal afectan el sur de EEUU

Vientos de Hanna derriban parte del muro fronterizo de Trump (Video)

Más de Internacionales
Lo Más Visto