A 99 DÍAS

OM
/
27 de julio de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A  99 DÍAS

*** Quedan exactamente 14 semanas y un día para que los votantes acudan personalmente a las urnas y decidan a quien prefieren de presidente, si mediante reelegir a Donald Trump o si escoger al ex-vicepresidente Joe Biden.

*** Los que llevamos días viendo es como se están atacando duro los dos adversarios, en lo que el tema del coronavirus y lo que los daños que le está causando a los Estados Unidos y a sus ciudadanos está dominando todos los titulares de les medios informativos de esta nación.

*** Llevamos cinco días consecutivos en que las cifras demuestran que en cada uno de ellos se ha notificado que han muerto por lo menos 1,000 personas. El más reciente conteo en los Estados Unidos trae a por lo menos 150.000 muertos y más de 650,000 individuos contaminados.

*** Los sondeos de opinión pública culpan más a Donald Trump que a cualquier otro funcionario o personal de su gobierno por la forma en que no se ha dirigido adecuadamente la batalla contra el Covid-19.

*** Viendo cómo andan sus números, el gobernante está cambiando algunas de sus posturas y ya está hablando de mayor uso de mascarillas y de no obligar a que abran clases en universidades, preparatorias y escuelas primarias de las áreas que enfrentan altísimas probabilidades de alto riesgo debido a que están siendo acosada por el Coronavirus.

*** El mandatario sigue opuesto a que se vote por correo, sistema que ya lleva muchísimas décadas siendo utilizado. Más bien con el peligro que corre tanta gente estando en grupos, la gente preferirá votar desde su casa mediante el uso del servicio postal donde existe menos riesgo.

*** La parte sur de la Florida sigue siendo uno de los lugares que más peligro corre de ser contaminado por el Covd-19. Más de 53 hospitales de esa región tienen casi llenas sus camas y ventiladores que están siendo ocupados al máximo, ya que la demanda de enfermos por ir a centros médicos crece a diario.

*** Ha muerto el actor Regis Philbin un mes antes de que cumpliera los 89 años de edad, debido a enfermedad cardio muscular. Por décadas sus programas eran de los más vistos y recibidos con sumo agrado por decenas de millones de televidentes.

 

Regis Philbin
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto