“Big Days of Small” apoya pequeñas empresas en pandemia

“Big Days of Small” apoya pequeñas empresas en pandemia
MA
/ 27 de julio de 2020
/ 06:04 pm
Síguenos
01234
El “Big Days of Small” es una experiencia completa de mercadeo de diferentes productos.
380
Compartido
700
Visto
Más

Un evento de dos días para apoyar a una gama de pequeñas empresas selectas en sus actividades comerciales fue lanzado por FedEx, mostrando una variedad de productos y servicios para una amplia clientela.

El original evento de compras de dos días se realizó el 15 y 16 de julio, como una jornada para ayudar a las empresas que lo necesitan ahora más que nunca debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. El “Big Days of Small” presentó una docena de pequeñas empresas que ofrecieron una variedad de productos como chocolates, boutique, kits de ciencia para niñas, luces solares, una cocina de barril y muchos más.

Durante el evento hubo descuentos y ofertas y compras abiertas a todos, permitiéndole a los propietarios de negocios participantes competir con los minoristas en línea más grandes. Las firmas fueron seleccionadas por su participación en el concurso de subvenciones para pequeñas empresas de FedEx.

Entre los participantes figuraron Ana Ono, Broglie Box, Hermanos Ginjan, Kanga Coolers, LuminAID, Nested Bean, Paleo Treats, Zapatos Penny Luck, Phillip Ashley Chocolates, Pit Barrel Cooker Co., Shark Wheel y Yellow Scope.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América