“Big Days of Small” apoya pequeñas empresas en pandemia

MA
/
27 de julio de 2020
/
06:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Big Days of Small” apoya pequeñas empresas en pandemia

El “Big Days of Small” es una experiencia completa de mercadeo de diferentes productos.

Un evento de dos días para apoyar a una gama de pequeñas empresas selectas en sus actividades comerciales fue lanzado por FedEx, mostrando una variedad de productos y servicios para una amplia clientela.

El original evento de compras de dos días se realizó el 15 y 16 de julio, como una jornada para ayudar a las empresas que lo necesitan ahora más que nunca debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. El “Big Days of Small” presentó una docena de pequeñas empresas que ofrecieron una variedad de productos como chocolates, boutique, kits de ciencia para niñas, luces solares, una cocina de barril y muchos más.

Durante el evento hubo descuentos y ofertas y compras abiertas a todos, permitiéndole a los propietarios de negocios participantes competir con los minoristas en línea más grandes. Las firmas fueron seleccionadas por su participación en el concurso de subvenciones para pequeñas empresas de FedEx.

Entre los participantes figuraron Ana Ono, Broglie Box, Hermanos Ginjan, Kanga Coolers, LuminAID, Nested Bean, Paleo Treats, Zapatos Penny Luck, Phillip Ashley Chocolates, Pit Barrel Cooker Co., Shark Wheel y Yellow Scope.

Más de Económicas
Lo Más Visto