Luto y dolor empaña 54 aniversario del Sitramedhys

Luto y dolor empaña 54 aniversario del Sitramedhys
MG
/ 27 de julio de 2020
/ 03:07 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El Sindicato de Trabajadores de la Medicina, Hospitales y Similares SITRAMEDHYS celebró su 54 aniversario en medio del luto por la muerte de médicos y enfermeras en la lucha contra el COVID-19 en el marco arribo a su 54 aniversario de fundación.

Debido a la situación sanitaria que esta atravesando el país, no se pudo realizar la celebración que año con año realiza esta emblematica organización, es por eso, que en cada seccional se realizó una conmemoración con actos simbolicos respetando las medidas de bioseguridad.

Miguel Ángel Mejía presidente de Sitramedhys, dijo en esta fecha tan especial que le agradecia a los afiliados y afiliadas que estan dando el todo por todo atendiendo a la población y dando la batalla a este mortal virus que ha dejado luto y dolor en las familias hondureñas.

El líder sindical apuntó, que para el Sitrameshys una de principales luchas ha sido estar en contra de la privatización, al mismo tiempo el abastecimiento de medicamentos en los centros asistenciales, y en esta ocasión le exigimos al gobierno el equipamiento de insumos de bioseguridad para el personal que esta en la primera linea.

Asimismo, otra de las banderas de lucha ha sido estar en contra de la corrupción, y en esta pandemia se ha multiplicado estos actos por parte de funcionarios de gobierno, por lo que hemos exigido transparencia en la compra de equipo de protección personal.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América