UNAH pone a disposición del sector empresarial información sobre medidas de bioseguridad

ZV
/
27 de julio de 2020
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH pone a disposición del sector empresarial información sobre medidas de bioseguridad

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de su plataforma, colocó material informativo para que las empresas lo pongan al servicio de los trabajadores, el cual contiene lo que se debe hacer bajo los protocolos de bioseguridad, el cual regulará la apertura económica.

En el preámbulo a la reapertura económica del país, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras pone a disposición del sector empresarial una serie de medidas de bioseguridad para la reactivación económica de la Zona Tres a nivel municipal en todo el territorio hondureño. La iniciativa se lanzó a través de una conferencia de prensa la mañana de hoy y transmitida a través de todos los canales informativos de la máxima casa de estudios.

“Es importante en este momento visualizar la oportunidad de presentar este trabajo tan importante que se ha hecho por parte de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, desde el mes de mayo que se empezó a negociar la posibilidad de una apertura inteligente para lograr que se restaure la actividad económica en el país, un equipo multidisciplinario de la Alma Máter trabajó muy fuerte en esta iniciativa”, dijo el titular de la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI), Julio Raudales.

La puesta en marcha de esta iniciativa, denominada Fase I, implica la activación del 20% del personal de cada empresa; y para que esta sea exitosa, tanto empleados como proveedores y clientes deberán cumplir con los requerimientos de bioseguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Esto facilitará sin duda a los empresarios, sobre todo a la pequeña y mediana empresa, la posibilidad de utilizarlos de manera libre en sus negocios”, argumentó Raudales, sobre el aporte que está haciendo la UNAH a la población hondureña, informaron las autoridades.

Más de Nacionales
Lo Más Visto