Bajan contagios en la capital y Puerto Cortés

MA
/
28 de julio de 2020
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bajan contagios en la capital y Puerto Cortés

Bajan contagios en la capital y Puerto Cortés

Bajan contagios en la capital y Puerto Cortés, La jefe de la Unidad de Vigilancia de Salud de la Secretaría de Salud (Sesal), Karla Pavón, informó que “los municipios de Puerto Cortés y el Distrito Central reflejan una disminución de casos del COVID-19”.

“Vamos a tener una disminución de casos en Cortés y el Distrito Central, pero no así en otros municipios que no tenían casos, es aquí el papel fundamental de los alcaldes, sociedad civil y otras organizaciones para que inicien la apertura de triajes o unidades de estabilización”, explicó Pavón.

Por su parte, el alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos, consideró como positivo la apertura de triajes y las brigadas médicas casa a casa que se están desarrollando en Cortés y Distrito Central.

“Como gobierno local, y con el apoyo de organismos internacionales, nos hemos abastecido de pruebas PCR, y tratamiento Maíz para dar respuesta a la población de la zona, y esta acción debe hacerse en el país, para hacer una reapertura responsable de la economía”, dijo Ramos.

Noticias Relacionadas: Roberto Cosenza: Curva epidemiológica en Cortés va en descenso

Bajan contagios en la capital y Puerto Cortés

Más de Nacionales
Lo Más Visto