Brigadas médicas llegarán a 5 sectores de la capital

MA
/
28 de julio de 2020
/
02:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Brigadas médicas llegarán  a 5 sectores de la capital

Brigadas médicas llegarán a 5 sectores de la capital

Brigadas médicas llegarán a 5 sectores de la capital, Las brigadas médicas que visitan “casa por casa” en el municipio del Distrito Central, llegarán hoy a cinco sectores, con el fin de seguir detectando los casos positivos sintomáticos y asintomáticos de COVID-19, de forma temprana, para evitar las complicaciones.

Las brigadas estarán instaladas hoy martes 28 de julio en los barrios La Soledad y la colonia El Progreso, del centro básico Micheletti Baín, en el centro comunal de la colonia Berlín, aledaña a La Cabaña y en la escuela Francisco Morazán de la residencial Francisco Morazán.

Según las autoridades sanitarias, gracias a los trabajos de las brigadas, casa por casa, en Francisco Morazán se ha llegado a obtener un 50 por ciento de efectividad de identificación de casos positivos en las labores de tamizaje.

Los resultados de los trabajos de las brigadas médicas, juntamente con las atenciones en los centros de triaje de la colonia Mayangle, en la Universidad Católica de Honduras (Unicah), en el Centro Cívico Gubernamental (CCG) y en el Centro Cristiano Internacional (CCI), han reportado una importante reducción en los casos delicados de COVID-19 según autoridades.

Noticias Relacionadas: Capturan a una pareja de administradores de extorsión de la MS-13 en la capital

Brigadas médicas llegarán a 5 sectores de la capital

Más de Nacionales
Lo Más Visto