CNE: “La Democracia no está en cuarentena”

MA
/
28 de julio de 2020
/
01:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CNE: “La Democracia no está en cuarentena”

CNE: “La Democracia no está en cuarentena” El Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE: “La Democracia no está en cuarentena”, El Consejo Nacional Electoral (CNE), trabaja de manera incansable en la planificación y en todos los detalles para garantizarle al pueblo hondureño que cumplirá con la Ley y Constitución para convocar a elecciones internas, el próximo 13 de septiembre, asevero Kelvin Aguirre.

“Trabajamos incansablemente en la planificación y organización de todos los detalles para celebrar elecciones de calidad aún de persistir los efectos de la pandemia, respetando así la voluntad del pueblo manifestada en las urnas”.

“De esa manera, el CNE garantiza al pueblo hondureño que cumplirá el mandato constitucional y la Ley Electoral vigente, de hacer la convocatoria seis meses antes de la celebración de las elecciones primarias e internas de los partidos, y será el 13 de septiembre próximo”.

“Así que más allá de la calamidad e incertidumbre que ha generado la pandemia COVID-19, hay que tener claro que la democracia no está en cuarentena, la democracia no se puede suspender, al contrario, se debe proteger y promover”.

“Y por ende, la no realización de elecciones es el escenario menos deseable para nuestro país y más allá de colores e ideologías políticas hoy más que nunca debemos trabajar por la construcción de una mejor sociedad y un mejor país y esto solo se puede lograr a través de procesos electorales fuertes y justos. (JS)

Noticias Relacionadas: Bocelli, quien tuvo COVID, se dice humillado por cuarentena

CNE: “La Democracia no está en cuarentena” El Consejo Nacional Electoral (CNE)

Más de Políticas
Lo Más Visto