Con pistola 9 mm atrapan “gatillero” de la MS-13

Con pistola 9 mm atrapan “gatillero” de la MS-13
MA
/ 28 de julio de 2020
/ 09:44 pm
Síguenos
01234
A “El Gordo” se le investiga por su supuesta participación en varios crímenes perpetrados en los últimos días.
380
Compartido
700
Visto
Más

Un sindicado de ser “gatillero” de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue capturado, mediante un operativo de seguimiento y vigilancia, ejecutado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La detención fue llevada a cabo en la colonia Santa Cecilia, de Comayagüela, donde el “marero” tenía su centro de operaciones, indicaron los agentes policiales que participaron en el arresto.

Se trata de José Carlos Solórzano Flores (24), alias “El Gordo”, con origen y residencia en el mismo sector donde se registró su aprehensión.

Solórzano Flores es considerado uno de los “gatilleros” que tiene la estructura criminal en la colonia Santa Cecilia, según lo informado. Al momento de ser requerido se le encontró en posesión de una pistola automática, calibre 9 milímetros, marca CZ, con su respectivo cargador, conteniendo 13 proyectiles sin percutir.

Por lo anterior, la DPI pondrá al detenido a disposición de la Fiscalía para que se proceda judicialmente por la comisión del ilícito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial. (JGZ)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América