Despechado intenta quemar excompañera con todo y casa

MA
/
28 de julio de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Despechado intenta quemar excompañera con todo y casa

Despechado intenta quemar excompañera con todo y casa

Despechado intenta quemar excompañera con todo y casa, Un desalmado hombre intentó quemar en vida a su excompañera de hogar y al no lograr el parricidio le prendió fuego a todas las pertenencias de la mujer y de sus dos hijos, en la ciudad de Guaimaca, Francisco Morazán.
El lamentable suceso ocurrió a eso de las 11:00 de la noche del domingo pasado, mientras una madre soltera dormía junto a su hijo más pequeño en una casa que a base de esfuerzos rentaba para vivir, en la colonia San Juan, de Guaimaca.

Hasta la vivienda llegó su excompañero de hogar, quien le pidió a la mujer que le abrieran la puerta, porque supuestamente quería sostener relaciones sexuales, según se informó. Al negarse a su petición, el hombre decidió romper la puerta y la ventana del cuarto donde dormía su expareja y su hijo para después prenderle fuego a las camas y demás pertenencias.

La ofendida, Reina Isabel Soto, relató a los policías que la auxiliaron que su exmarido tras romper la puerta y la ventana le gritó: “hasta hoy llegaste Isabel”. Pero afortunadamente ella logró salir en veloz carrera y su hijo que quedó en la cama también escapó antes que el fuego se propagara por toda la casa.

Después de cometer el hecho el hombre se dio a la fuga. Según informó la mujer, su exmarido se encuentra molesto porque ella ya no quiere regresar con él y por despecho habría cometido el hecho. La mujer ha dicho que procederá legalmente contra el individuo para que le pague todos los daños a ella y al dueño de la vivienda, ya que también está reclamando.

La madre soltera pide a las personas de buen corazón que le colaboren con camas, ropa y zapatos, para ella y sus hijos, por lo que pueden llamarla al número de celular 9538-4638, porque prácticamente quedaron sin nada. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Cegado por los celos mata a excompañera

Despechado intenta quemar excompañera con todo y casa

Más de Sucesos
Lo Más Visto