Detienen a supuestos asaltantes de carros repartidores en Santa Bárbara

RP
/
28 de julio de 2020
/
03:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a supuestos asaltantes de carros repartidores en Santa Bárbara

Dos supuestos asaltantes de carros repartidores de productos fueron detenidos en las últimas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, en el sector de La Flecha, Santa Bárbara.

Los responsables fueron identificados como Eduin Alfredo Alfaro Rivera (25), residente en el municipio de Cofradía y Darwin Antonio Caballero Mejía (28), originario de Macuelizo.

Según informe policial, los detenidos supuestamente pertenecen a una banda dedicada al robo mediante asalto a mano armada a conductores de camiones repartidores de artículos y productos de diferente tipo.

Su campo de operación en el sector de Los valles Santa Bárbara y sus alrededores.

A ellos se les da captura en el preciso momento que forcejeaban con un guardia de seguridad para arrebatarle el arma de fuego asignada y proceder a consumar el robo.

Al percatarse de la presencia policial los individuos salieron en veloz carrera del lugar por lo que se inició su persecución y posterior captura.

Tras ser detenido se les decomisó dos armas de fuego con más que pretendían ejecutar el hecho criminal.

En estos momentos se procede a documentar expediente investigativo en contra de los sospechosos por el delito de portación ilegal de arma fuego y robo en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Más de Sucesos
Lo Más Visto