Esposo de Grettell Valdez está preso en Suiza por lavado de dinero

Esposo de Grettell Valdez está preso en Suiza por lavado de dinero
RP
/ 28 de julio de 2020
/ 04:42 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Hace unas horas a través de Ventaneando se ha revelado que el esposo de la actriz Grettell Valdez está preso en Suiza, y se dice que está acusado de lavado de dinero y fraude.

Hace varias semanas Grettell Valdez dijo que su esposo estaba varado en Suiza sin saber cuándo podría volver a México, todo debido a la pandemia mundial por el coronavirus. Este tampoco pudo estar con la actriz quien recientemente cumplió años, y que también celebró la fiesta de cumpleaños de su hijo Santino.

Sin embargo a través de Pati Chapoy, titular de Ventaneando se ha dado a conocer la razón aparente por la cual el empresario Leo Clerc no ha podido regresar junto a su esposa.

En el programa Pati Chapoy dijo lo siguiente: “Es porque enfrenta una demanda por fraude como ex contador de una importante empresa transnacional”.

Durante esa misma transmisión también se dio a conocer que Leo Clerc ya ha recibido sentencia. “Ya fue sentenciado a 18 meses de prisión y se espera que continúe este proceso en Suiza”, aseveró Mónica Castañeda.

(eldiariony)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América