Juramentan al nuevo viceministro de la SAG

MA
/
28 de julio de 2020
/
07:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juramentan al nuevo viceministro de la SAG

David Ernesto Wainwright Ortega sustituye a José Benítez, que ahora es miembro de la junta interventora de Invest-H.

En el marco de las rotaciones a lo interno de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), las autoridades designaron al ingeniero agrónomo David Ernesto Wainwright Ortega, como nuevo viceministro de Agricultura.

El ministro secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona, juramentó a Ortega como nuevo subsecretario de Agricultura y Ganadería, en sustitución de José Benítez, que ahora es miembro de la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

El nuevo funcionario es ingeniero agrónomo de profesión y se había desempeñado como asesor ministerial de esa secretaría, por lo que ya es conocido en el ambiente productor.

“Hemos tenido un esquema de trabajo ya con el viceministro Benítez y tenemos la parte de agricultura familiar en apoyo a los productores independientes de Honduras”, dijo Wainwright Ortega.

Añadió que “ya he tenido un buen recorrido dentro del campo y ya soy conocido por las organizaciones campesinas, productores independientes y alcaldías”.

Wainwright Ortega se comprometió “a seguir los lineamientos y objetivos de la Secretaría de Agricultura” y dijo que sueña con que el productor hondureño pase a un esquema más tecnificado para producir la tierra. (JAL)

Más de Nacionales
Lo Más Visto