Nueva Ruta presenta informe de política de Equidad de Género

MA
/
28 de julio de 2020
/
02:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nueva Ruta presenta informe de  política de Equidad de Género

Nueva Ruta presenta informe de política de Equidad de Género

Nueva Ruta presenta informe de política de Equidad de Género, La vicepresidenta del nobel Partido Nueva Ruta, Milagros González, presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el informe de cumplimiento de la Política de Equidad de Género.

El documento de la Nueva Ruta, que contiene un amplio reporte del trabajo efectuado en varios municipios y departamentos del país, lo recibió a nombre del CNE, Ada Henríquez.

“La política busca empoderar a las mujeres en la toma de decisiones en todos los ámbitos, incluyendo el político, garantizando la no discriminación”, expuso la vicepresidenta de la Nueva Ruta, tras entregar al CNE el informe de la Política de Equidad de Género.

Por su parte, el coordinador nacional de Nueva Ruta, Esdras Amado López, expuso que la entrega del aludido informe a la máxima instancia que rectora a las agrupaciones políticas del país, forma parte de su cronograma de actividades amparadas en las leyes vigentes del país.
Asimismo, notificó que en fecha reciente y en el marco de una asamblea que reunió a toda la militancia de la Nueva Ruta, vía satélite, se tomaron decisiones trascedentes para el benjamín de los partidos políticos.

Como ejemplo, citó que Nueva Ruta, en medio de la actual crisis que vive el país, determinó que su campaña del próximo año no será creativa, sino que efectiva para lograr la gobernanza del pueblo.

López, también aseguró que está listo para enfrentar todo y sin miedo, “porque no actuaremos con superficialidad, ya que entraremos a lo profundo para sacar lo podrido”. (JS)

Noticias Relacionadas: Biden contempla cambios importantes en política exterior

Nueva Ruta presenta informe de política de Equidad de Género

Más de Políticas
Lo Más Visto