Piden excarcelar a extitular de la SAG Jacobo Regalado

MA
/
28 de julio de 2020
/
01:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Piden excarcelar a extitular  de la SAG Jacobo Regalado

Jacobo Regalado.

Piden excarcelar a extitular de la SAG Jacobo Regalado, La defensa privada del exministro de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Jacobo Regalado, presentó un recurso de habeas corpus a su favor, porque consideran que se encuentra recluido de manera ilegal tras el vencimiento de la medida de prisión preventiva.

“Presentamos un habeas corpus en vista de que ya se encuentra vencida la medida de prisión preventiva, sin que el Ministerio Público tampoco haya solicitado lo que es la ampliación de la misma, en consecuencia, nos encontraríamos en una detención ilegal de mi representado, se venció la medida el 24 de julio y ya lleva dos años y dos días de estar preso”, expresó el abogado Luis Rodríguez.

Continuó que su representado ya debería de encontrarse con medidas distintas a la prisión preventiva, a efecto de poder ser escuchado en libertad.
Recordó que en ocasiones anteriores han solicitado audiencias de revisión de medidas en vista por lo que se está atravesando en el país por el coronavirus.

Dijo que sería ilógico e injusto que se conceda una ampliación de medida contra su representado.

Noticias Relacionadas: Rechazan petición de excarcelar a la esposa del narcotraficante Wilter Blanco

Piden excarcelar a extitular de la SAG Jacobo Regalado

Más de Nacionales
Lo Más Visto