Trasladan 11 nuevos módulos hasta San Pedro Sula

RP
/
28 de julio de 2020
/
06:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trasladan 11 nuevos módulos hasta San Pedro Sula

El traslado de los módulos que contienen el hospital móvil para San Pedro Sula continuó este día con la movilización de 11 contenedores que fueron llevados a los predios de la 105 brigada de infantería mientras se avanza en el proceso de ensamblado.

La operación que está a cargo de la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), se realizó esta tarde desde la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC) con el equipo pesado de Tedesco y la custodia de las Fuerzas Armadas.

Orcar Mencia, director de Preparación y Respuesta de Copeco, informó que se prevé que este día se concluya la instalación de los 15 módulos que fueron movilizados ayer lunes y que mañana se trabajará en el ensamblado de estos 11 que fueron llevados este día.

Explicó que en paralelo la empresa Tedesco hará mañana miércoles el traslado de los últimos 13 contenedores que corresponden al hospital móvil de San Pedro Sula que está siendo instalado en un predio a la par del Hospital Mario Catarino Rivas.

Concluido este proceso de transporte, el funcionario informó que se continuará con la movilización de los 39 módulos del hospital móvil de Tegucigalpa, mismo que se hará en una sola caravana la próxima semana.

Más de Nacionales
Lo Más Visto